Foto Javier Tebas

El recientemente reelegido presidente de LaLiga hablará sobre el futuro de la industria del fútbol profesional

 

Martes, 18 Oct. – El presidente de LaLiga, Javier Tebas, participará en la convención internacional de la industria del fútbol World Football Summit (WFS), que se celebrará el 27 y 28 de octubre en el Complejo de los Duques de Pastrana de Madrid y en la que participará empresas, clubes de fútbol e instituciones nacionales e internacionales y que cuenta ya con 650 profesionales acreditados.

Javier Tebas, recientemente reelegido presidente de la patronal de clubes, hará una ponencia sobre el futuro de la industria del fútbol en un foro en el que se debatirá sobre las inversiones extranjeras en clubes de fútbol, los derechos de televisión, el auge chino en el fútbol o los Smart Stadiums.

Desde su elección en abril de 2013, Javier Tebas ha impulsado y marcado como prioritarias para fútbol español las prácticas de buena gobernanza, la internacionalización de LaLiga y dar a los aficionados una experiencia 360º.

portada blanca

Más de 50 clubes de fútbol, federaciones extranjeras, empresas tecnológicas, consultoras, representantes de jugadores y marca de gran consumo están apoyando y participando activamente en el WFS. La FIFA estará representada por su Director de Comunicación Corporativa, Alexander Koch, quien formará parte de la inauguración del evento.

Segín lo promotores del WFS, el evento viene a cubrir un hueco necesario en la industria del fútbol en España, y sera una plataforma que servirá para poner en valor la industria del fútbol español, acelerar su proceso de internacionalización, y propiciar oportunidades de negocio.

“Nosotros mismo nos hemos visto sorprendidos por el entusiasmo y adhesiones que el WFS ha despertado, tanto en España como en el extranjero, lo que se refleja tanto en el altísimo nivel de ponentes con el que contamos como con las empresas que están ligando su imagen al WFS, como Auditel, Mahou, BMW, Cisco, KPMG o WWP, entre otros”, manifestó la Directora del WFS, Marian Otamendi.