LaLiga Global Partner del WFS

LaLiga Global Partner del WFS

LaLiga Global Partner del WFS 2000 1333 World Football Summit 2017

LaLiga patrocinará la nueva edición de World Football Summit

Lee la noticia completa en Palco23.

LaLiga ya tuvo un papel destacado en la primera edición de World Football Summit (WFS), pero la patronal ha decidido redoblar su apuesta por este congreso sobre la industria del fútbol y convertirse en patrocinador global del evento. El mismo se celebrará nuevamente en Madrid, durante los días 16 y 17 de octubre de este año, #WFS17.

LaLiga Global Partner WFS
LaLiga Global Partner WFSLa organización confía en mejorar los registros conseguidos en 2016, cuando aseguran que contaron con más de 1.370 asistentes. Para este año, confían en alcanzar los 2.000 inscritos y que estén representados 250 clubs y federaciones deportivas. “Este año queremos ganar en contenido, que cuando venga el asistente sepa que va a tener un valor añadido”, comenta Alexander Guede, consultor ejecutivo de WFS.

 

Mira el vídeo de LaLiga hablando sobre El Futuro de la Industria del Fútbol Profesional durante el WFS 2016.

 

Novedades en el #WFS17

LaLiga Global Sponsor WFSEl congreso, que se trasladará al Teatro Goya, se dividirá en una zona principal de conferencias y dos más en las que se realizarán paneles más específicos, en los que se explicará un caso práctico para después
debatir. Las tres áreas de trabajo escogidas son gobernanza, economía y financiación; tecnología, y responsabilidad social corporativa (RSC).

Guede explica que también se mantendrá el concurso de start ups y además, se incluirá una gala de premios para galardonar trabajos como la mejor campaña de marketing o de RSC.

 

 

LaLiga Global Partner WFS