MISIÓN & VISIÓN


Nuestra Visión

Ser la plataforma global del negocio de la industria del fútbol.

Nuestra Misión

Proveer de una plataforma de comunicación y networking que promueve los negocios para la industria del fútbol, conectando a personalidades relevantes, empresas, clubes, ideas que generan know how, y oportunidades de negocio, crecimiento y desarrollo.

Nuestros Valores

Desde su concepción, WFS ha seguido una serie de valores fundamentales. Definen la cultura y el carácter de nuestra empresa. Guían nuestras decisiones y nuestro comportamiento. Personifican nuestro compromiso con construir relaciones sólidas y duraderas con nuestros socios, empleados, clientes y todos aquellos a quienes servimos.

Excelencia: Comprometidos con los estándares más altos de calidad con nuestros servicios y con nuestros clientes.

Espíritu Emprendedor: Emprendedores por naturaleza, con iniciativa, creando nuevas oportunidades y buscando ser pioneros del cambio.

Networking: El mundo se mueve gracias a los contactos. Facilitamos estas conexiones para que nos permitan aprender, crecer y progresar.

Colaboración: Nuestro éxito depende de nuestra capacidad para interactuar con los demás. Trabajamos en equipo para complementar nuestras habilidades y sacar lo mejor de cada uno.

Curiosidad: Nuestras ganas de estar aprendiendo constantemente nos ayudan a tener una perspectiva fresca y renovada. En este sentido, esta curiosidad estimula nuestra concienciación, entendimiento y apreciación de las más importantes tendencias de la industria del fútbol.

Pluralismo: Incentivamos la diversidad cultural y estimulamos un ambiente internacional donde personas de distintas nacionalidades se puedan encontrar y aprender mutuamente.

Valor agregado hacia el cliente: Nuestros clientes son nuestro activo más importante. La idea de WFS es agregar valor y por eso buscamos nuevas oportunidades que giren alrededor de todos nuestros stakeholders y los beneficien.