Industry Awards
Los WFS Industry Awards reconocen y premian el trabajo realizado por los profesionales de la industria del fútbol, los que en su día a día, después de los 90 minutos de juego hacen que este deporte de entretenimiento sea un verdadero motor económico. Este evento premia los logros de los principales gestores de clubes de fútbol, agencias, patrocinadores, prensa, asociaciones y ONGs a nivel mundial, que trabajan en la industria del deporte rey.
Con un panel de jurados ilustres seleccionados por su experiencia y amplio conocimiento del sector, los WFS Industry Awards son un importante evento de networking ligado al congreso anual de World Football Summit. Los premios servirán como reconocimiento a los mejores profesionales de la industria del fútbol mundial, y serán una insignia de marketing para los ganadores.
Próximamente anunciaremos las categorías de los WFS Industry Awards 2018 y publicaremos las bases para presentar las candidaturas.

“Un éxito tremendo; son necesarios estos foros para hablar, debatir y transmitir nuevos conocimientos para entender la industria del fútbol”

Javier Tebas, Presidente – LaLiga