¿Por qué patrocinar world football summit?
Tras la celebración de dos ediciones, wfs se ha consolidado como una de las referencias líder en la industria del fútbol, tanto a nivel nacional como internacional, reuniendo en 2017 alrededor de 2000 ejecutivos y profesionales de 70 países diferentes.
Unir su marca a la plataforma WFS significa networking de alto nivel, oportunidades de negocio y visibilidad como demuestran los más de 10 millones de euros en valor de comunicación que WFS ha generado, para colocarse en el epicentro de la industria del deporte rey que se encuentra en una etapa de frenético crecimiento y constante actualización.
La misión de WFS es convertirse en una plataforma para el sector por lo que trabajamos de manera individualizada con todos nuestros socios, sponsors y compañeros para proveerles de las mejores soluciones que puedan cubrir sus necesidades como Nexus, empresa matriz de WFS lleva haciendo durante la última década.
Buscamos compañeros de viaje, y ellos son los que mejor pueden hablar de nosotros: 3 de cada 4 patrocinadores, repiten con WFS.

Algunos de los patrocinadores de WFS

Banco Santander
CISCO

“Un éxito tremendo; son necesarios estos foros para hablar, debatir y transmitir nuevos conocimientos para entender la industria del fútbol”

Javier Tebas, Presidente – LaLiga