Vitelsa- confirmed Coference Partner for WFS17

Vitelsa- confirmed Coference Partner for WFS17

2000 545 World Football Summit 2017

Vitelsa anuncia la incorporación como patrocinador de la edición 2017 de la convención internacional sobre la industria del fútbol “World Football Summit”. Este evento tendrá lugar en Madrid los días 16 y el 17 de octubre, donde más de 60 ponentes internacionales expondrán su visión de la industria del fútbol y para el que se espera una asistencia superior a las 2.000 personas de más de 70 países distintos.

Fundado en 1983, el Grupo Vitelsa  cuenta con una trayectoria de más de treinta años en el diseño e integración a nivel nacional e internacional de soluciones y servicios audiovisuales, TIC y de Seguridad. Su alta especialización y extenso conocimiento tecnológico le permiten el diseño y puesta en marcha de complejos proyectos “llave en mano”, basados en soluciones avanzadas propias y de terceros gracias a sus acuerdos con fabricantes líderes a nivel mundial.

vitelsaSu propuesta de valor adquiere un valor diferencial gracias a la especialización de su equipo humano, su experiencia y su capacidad de aplicar de forma innovadora las más avanzadas soluciones tecnológicas a los proyectos de sus clientes, habiendo desarrollado numerosos proyectos tecnológicos para el equipamiento audiovisual y de seguridad en infraestructuras deportivas de primer orden.

Asimismo el Grupo Vitelsa, en el marco de su política de Responsabilidad Social Corporativa, revierte anualmente una parte de sus beneficios en el patrocinio de diversas iniciativas de Deporte base que comparten sus valores éticos, tales como el espíritu de equipo, la colaboración y la capacidad de superación.

Actualmente el grupovitelsa cuenta con cobertura comercial y técnica directa en toda España y una amplia experiencia en proyectos internacionales desde sus oficinas de Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia, Bilbao, Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

 

Dejar una Respuesta