Be Universal, la plataforma que está transformando el deporte femenino

Be Universal, la plataforma que está transformando el deporte femenino

Be Universal, la plataforma que está transformando el deporte femenino 3493 1732 World Football Summit

Be Universal es una plataforma para mujeres deportistas que, a través de un servicio integral especializado en Social Media y Sports Management, empodera sus carreras, su repercusión internacional y su valor global.

Mediante nuestras estrategias de comunicación y marketing potenciamos la imagen de las atletas para generar valor y crear posteriormente vínculos de unión entre las deportistas y las empresas o marcas que apuesten por ellas.

                                        Expertos en Instagram, WeChat y Weibo

La influencia del deporte es cada vez mayor entre los mercados financieros y por ello creemos que hay que trabajar de manera profesional con las deportistas. Muchos hombres ya son iconos y referencias para empresas, protagonizan campañas de publicidad y son conocidos en todo el mundo. En Be Universal queremos que ese protagonismo también recaiga en las mujeres deportistas. Ese es nuestro objetivo y por ello, diseñamos planes individualizados que potencien su imagen y les permita atraer a grandes empresas. Desde Be Universal ponemos a disposición de las deportistas a un amplio equipo de profesionales con el objetivo de ofrecer el mejor servicio posible.

Por otro lado, destacar que nuestro equipo gestiona las redes sociales de varias celebrities en China, por lo que contamos con un amplio expertise en dicho mercado. Con 150 micro influencers deportivos en plantilla, actualmente tenemos un reach de más de 540 millones de usuarios; convirtiendo a Be Universal en una herramienta única. Este hecho supone que podamos promocionar- en caso de interés- a cualquier marca en el mercado chino utilizando métodos contrastados y eficaces.

 .        Método BU

______________________________________________________________________________________________________

QUEREMOS REVOLUCIONAR LA MANERA EN LA QUE LAS MARCAS SE PROMOCIONAN Y

CONECTAN CON LOS CONSUMIDORES; ¡BIENVENIDOS A BE UNIVERSAL!

_____________________________________________________________________________________________________

En Be Universal ya estamos trabajando con un amplio número de deportistas entre las que se encuentran jugadoras de fútbol de primer nivel como Andressa Alves, Fabiana Simões, Mayara Bordin (Brasil), Nayeli Rangel (México), Natasa Andonova (Macedonia), Estefanía Banini (Argentina), Leila Ouahabi (España), Tatiana Pinto (Portugal) y Martina Piemonte (Italia). Todos ellas son internacionales con sus selecciones. También contamos con atletas olímpicas de otras disciplinas, tales como waterpolo (Patricia Herrera) o snowboard (Astrid Fina), y profesionales de otros deportes como golf, tenis, trampolín y crossfit.

El deporte tiene valores fundamentales que contribuyen a un mejor desarrollo de las personas y queremos que las deportistas sirvan de ejemplo, igual que lo son sus homónimos masculinos. Por este motivo, todas las entidades, tanto públicas como privadas, tienen un papel clave para el desarrollo y la visibilidad de las deportistas, y su apoyo es fundamental para lograr nuestros objetivos.