Networking
Durante dos días, WFS acoge a los máximos exponentes a nivel mundial de la Industria del Fútbol y se convierte en la plataforma ideal para que los asistentes generen oportunidades de negocio con clubes, ligas, agencias, inversores y demás empresas vinculadas a esta industria.

¿CÓMO?

WFS APP

La aplicación móvil de WFS, te permitirá acceder a la lista de confirmados, enviar mensajes a los asistentes, conocer a potenciales clientes y cerrar reuniones durante el Evento. Esta aplicación estará lista próximamente

Cómo descargar la app

Descarga la aplicación en Apple Store o en Google Play
Búscanos como “World Football Summit”
Pulsa “Join”

B2B AGENDA

WFS habilitará varias zonas de networking durante el Evento donde los asistentes podrán reunirse, interactuar y generar oportunidades de negocio. WFS ofrece un servicio B2B a medida, lo que te permitirá reunirte con el perfil de socio, proveedor o cliente que más te interesa durante los dos días de evento.

WFS SOCIAL EVENING

WFS no finaliza cuando el último ponente sale del auditorio, ni cuando el último asistente abandona el evento; WFS continúa por la noche, recorriendo las calles del centro de Madrid. Una actividad de networking por la noche a través de una ruta de “Bares de Tapas” cuidadosamente seleccionados donde podrás comer y beber y que será el punto fuerte de WFS para muchos asistentes, dándoles la oportunidad de generar potentes relaciones y de cerrar acuerdos.

“Los ponentes son de altísimo nivel, europeo y mundial. Se ha convertido claramente en un evento internacional”

Javier Gómez, Corporate General Manager – LaLiga

Patrocinador

Industry Talks