CEO – OLOCIP

Esteban Granero

Esteban Granero, jugador de fútbol profesional.

Más de una década de experiencia en la Primera División española, la Premier League inglesa y más de 300 partidos oficiales disputados.

El Campeonato de Europa Sub-19, la Copa del Rey española y el Campeonato de LaLiga son sus principales registros futbolísticos. Actualmente milita en el RCD Espanyol.

Esteban es el fundador de varios proyectos deportivos profesionales, donde Olocip se destaca como una empresa pionera que opera como un departamento de Inteligencia Artificial en entidades deportivas profesionales.

Bajo la dirección técnica de sus socios tecnológicos, los prestigiosos científicos Concha Bielza y Pedro Larrañaga (ambos profesores de IA con más de 30 años de experiencia), Olocip aborda las áreas de deportes y gestión empresarial en entidades profesionales, posicionándose como una empresa disruptiva de máxima fiabilidad y basado en rigor científico.

Por este motivo, en 2018 Esteban fue galardonado por el CSIC en la Gala de Ciencias por la “Promoción de la Investigación y la Ciencia”.