Vice President, Global Sports & Entertainment Partnerships – The Coca-Cola Company

Ricardo Fort

En este puesto, Ricardo lidera el portafolio de la empresa que incluyen patrocinios, colaboraciones y eventos, incluyendo las Olimpiadas, FIFA, los Paralímpicos, sellos discográficos, estudios de cine, la industria de los videojuegos y otros deportes mundiales y empresas de entretenimiento.
Antes de este puesto, Ricardo era el vicepresidente senior de Marca Global, Producto & Patrocinios en Visa donde lideró todas las iniciativas relacionadas a los patrocinios de la NFL, FIFA, Olimpiadas, decenas de atletas, además de equipos y federaciones por todo el mundo. Antes de Visa, Ricardo trabajó como director de marketing global con Danone en Paris. También tuvo varios puestos relacionados al Marketing durante sus primeros 12 años en Coca-Cola, incluyendo vicepresidente de “Business Unit Marketing” en India y sudoeste de Asia, director de “Business Unit Marketing” en Brasil, y Director de Marketing de deporte global.
Ricardo se graduó en ingeniería civil de la Escola Politécnica da Universidade de São Paulo y tiene un Master de Administración y Dirección de Empresas de la Fundação Getúlio Vargas, las dos en Brasil.