Ex-Futbolista
Predrag Mijatovic
“Su gol ante la Juventus en la final del séptimo título de la Copa de Europa del club lo colocó para siempre en un pedestal del Real Madrid. Esa noche los blancos volvieron a lo más alto del fútbol continental después de 32 años de sequía. Eso y su indiscutible calidad le reservaron un lugar entre las leyendas del club.
Buen regateador, rápido y con un gran disparo, Mijatovic fue uno de los futbolistas más elegantes que jamás haya pisado el Bernabéu. El delantero balcánico, procedente del Valencia, tras haber destacado con muchas buenas actuaciones, acudió al técnico de Fabio Capello para sumar trofeos a su currículum.
El éxito no tardó en llegar para este competitivo y ganador jugador. En su primera temporada en el club ganó el título de Liga. A partir de ahí, fue el maravilloso viaje hacia el séptimo título de la Copa de Europa. Tras ganar la fase de grupos, Leverkusen y Dortmund se cruzaron con los blancos en su camino hacia la final. El Amsterdam Arena coronó al Real Madrid y Mijatovic como los reyes de esa edición de la Copa de Europa.
Miembro permanente de la selección yugoslava y Campeón del Mundo Sub-19, Pedja ganó 65 partidos internacionales. Participó en el Mundial de Francia y el Campeonato de Europa de Bélgica / Holanda. Ídolo de la afición madrileña, fue director deportivo del club entre 2006 y 2009, ganando dos títulos de Liga en ese tiempo.”