En WFS somos conscientes de que la audiencia especializada de profesionales de la industria requiere un contenido de valor aportado por expertos. Por este motivo, WFS ofrecerá conferencias en distintos formatos. Aparte del escenario principal, con capacidad para más de 540 personas, tendremos dos escenarios adicionales, con una capacidad total de más de 220 personas, donde empresas y clubes debatirán, compartirán sus experiencias, expondrán casos de éxito y presentarán las últimas tendencias.

Algunos de los formatos disponibles para las WFS Industry Talks son:

Caso de Éxito: Un formato práctico de 30 minutos, donde un club y un proveedor compartirán su experiencia con la audiencia. Por ejemplo, los detalles y las ventajas de la alianza entre un gran proveedor de servicios de alumbrado y un club que disputa anualmente la Champions League para la iluminación de su nuevo y flamante estadio.

1:1 Chat: Un formato teórico – práctico de 30 minutos donde dos ponentes debatirán  a profundidad sobre un tema específico. Pueden ser dos clubes de fútbol, un periodista y un club, un periodista y un proveedor de servicios. Por ejemplo: 1:1 Chat sobre detección de talentos entre los Directores Deportivos de dos clubes históricos patrocinado por una importante empresa de análisis de jugadores.

Debates: Formato de mesa redonda de 45 minutos de duración, donde 3 o 4 ponentes analizarán en profundidad un tema de relevancia para la industria. Por ejemplo: Dos representantes de eSports de clubes españoles y un representante de una organización internacional de Egames analizando la puesta en marcha de una competición de eSports, patrocinada por una empresa líder en la comercialización de derechos audiovisuales.

Si piensas que tu empresa debe participar en los Industry Talks de WFS, escríbenos a:
talks@worldfootballsummit.com